En este momento estás viendo Oficinas verdes para mejorar tu trabajo

Oficinas verdes para mejorar tu trabajo

El acceso a espacios verdes reduce el estrés, aumenta la conexión con el planeta, mejora la capacidad de innovación y fomenta la creatividad.

El aumento en la cantidad de plantas en la oficina podría atraer, por tanto, beneficios físicos y psicológicos a tus empleados, y por consiguiente, el éxito de tu compañía.

Marlon Nieuwenhuis, desarrollador del estudio “Por qué las plantas en la oficina nos hacen más productivos”, encontró que en Reino Unido y Países Bajos las oficinas verdes han aumentado la calidad de vida y por consiguiente el desempeño y la toma de decisiones de los colaboradores, lo que incrementa en un 15% la productividad empresarial.

Los empleados que trabajan en oficinas que incorporan elementos naturales son un 6% más productivos y un 15% más creativos que el resto. La sensación de bienestar aumenta también un 15% si el entorno en el que se trabaja imita o se intenta integrar en la naturaleza. Así lo recoge el estudio Human Spaces: El impacto mundial del diseño biofílico en el lugar de trabajo, dirigido por Sir Cary Cooper, profesor de Psicología y Salud Organizacional en la Universidad de Lancaster.

Dentro de un entorno urbano, la incorporación de elementos que permitan una conexión directa con la naturaleza pueden ayudar a nuestra recuperación mental, facilita el descanso y contribuye a generar sensación de bienestar.

Contrata tu modulo coworkin con nosotros, tenemos excelentes instalaciones con todos los protocolos de bioseguridad, escribenos a nuestro WhatsApp para atención inmediata: + 57 3135718406